Comentarios

Aviso de demoraLos comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.

Carolina Suarez

Soy afiliada y he votado siempre al PP pero esta nueva ocurrencia me parece una majadería. Dediquese a limpiar el partido y la honra de las bases que ya esta bien. No cambiemos lo que bien está y límpiese la porqueriza que tenemos.

Sergio

Buenas tardes, Estoy totalmente de acuerdo con que en España la hora máxima de salida sea a las 18:00 h así por lo menos las empresas tendrán que pagar esas horas extras o lo que es mejor no tranajar horas gratis y disfrutar del tiempo y las horas de sol que tenemos. Cambiar el horario será bueno para las empresas pero no para los ciudadanos de a pie, ¿De qué me vale a mí salir a las 18:00 si se hace de noche una hora antes?. Personalmente he estado trabajando en Alemania más de tres años y se de lo que hablo, en verano en Munich se hace de día a las 5:30 de la mañana, ¿para qué tan pronto? esto supondría que en invierno se hiciera de noche a las....¿15:30? y les vuelvo a preguntar lo mismo, ¿de qué vale salir a las 18:00 si ya es de noche? No quiero vivir en la oscuridad. Pregunten ustedes a cualquier persona extrajera en España, lo que más les gusta de nuestro país es el horario que tenemos y que anochezca super tarde, para poder aprovechar las tardes laborales con una ley para que todo el mundo salga a las 18:00 o antes. Por la mañana se trabaja, sea de noche, llueva o nieve, pero por las tardes cuando sales de trabajar te apetece disfrutar del tiempo maravilloso que tenemos y de el sol. Muchas gracias por dejar expresar mi opinión. Atentamente