Comentarios

Aviso de demoraLos comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.

RICHARD

En España se habla español, señores: no tengo nada en contra que quieran inventar algún dialecto regional sacândole o agregándole una letra a la palabra como para querer diferenciarse (cada loco con su tema) pero en España tanto en los congresos, las escuelas, las administraciones publicas los parlamentos etc. tendrá que ser pura y exclusivamente la lengua castellana la que se hable. (según leí en algún diario que en 50 años mas el mundo se dividirá en dos, los que hablen español y los que lo hagan en mandarín, quedando el resto como idiomas regionales), España es un poco mas grande que la provincia de Buenos Aires, miren si nosotros inventariamos 5 o seis dialectos ya estaríamos en guerra hace rato jiji. Digo mas, nosotros salimos desde Tierra del fuego hasta Nueva york hablando castellano sin ningún problema, ademas, impulsen y amen su idioma materno que es uno de los mas ricos de la tierra sin dudas, mas todavía que tengo entendido que en 15 años mas España sera la cabeza de la euro zona. ENTONCES AMIGOS EN ESPAÑA SE HABLA ESPAÑOL (que sigan los dialectos regionales pero sin ser obligatorios para nadie lo platica al que le gusta),VIVA ESPAÑA ,SALUDOS AMIGOS, RICHARD.

kach

Me alegra ver que tomaron esa decisión,pero lo que no entiendo es como tardaron tanto.