Vídeos

Comentarios

Aviso de demoraLos comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.

Partido Popular

#7 Hola Armando Miguel. El Partido Popular organiza debates y actividades constantemente, no sólo en período electoral. Para informarte de las mismas y participar en ellas debes preguntar en la sede donde tengas la afiliación. Además puedes participar en distintos debates y opinar sobre diferentes temas en nuestra red social http://www.popular.es/ Un saludo.

armando miguel

#1 YO OPINO QUE TODOS LOS AFILIADO DEL NUESTRO PARTIDO NO SOLO EN ELECCIONES NOS LLAMEN SI no PARA OTRAS COSA yo tengo ese problema y quiero participar en otras actividades pero nunca me llaman te todas forma no culpo a nadie pero yo llevo mi partido en mi corazon y creo que que hacer muchas cosa mas porque no podemos dejar que lo que hemos echo con tanta luchas vengas los de siempre a destrozarlo todos y hablo esto por podemos y partido socialista y si vienen los radicales de podemos que unos y que los castro y maduro españoles el Unico partido serio y honrado es el partido popular
Responder

Partido Popular

Muchas gracias María de los Ángeles, trasladamos tus palabras al señor Floriano y te agradecemos el cariño que nos demuestras. Pero, si deseas que sugerencia sea incluida en el Programa Electoral, por favor envíala a través de esta página: http://www.pp.es/en140. Un saludo.

Partido Popular

Muchas gracias por tu aportación Pedro. Pero, si deseas que se lleve a cabo en nuestro Programa Electoral debes enviarla a la siguiente dirección: http://www.pp.es/en140. Un saludo.

María de los Ángeles Munera Martínez

Buenos días carlos, mi propuesta está muy clara, tú debes de ser el candidato para las elecciones eurpeas. soy afiliada, y te escucho ,casi toda tu campaña, que por cierto felicito, has sido trabajada con inteligencia, claridad de ideas, facilidad de transmitir y de hacer llegar a todos los españoles que es necesario seguir trabajando juntos para avanzar y cumplir objetivos. tú eres una persona fuerte y contigo daríamos la imagen, de seriedad y de confianza que merece nuestra Nación en Europa . Gracias y sigue trabajando con fuerza y con esa magnetismo que tienes a la hora de hacer llegar con claridad el mensaje de esfuerzo de trabajo que el partido popular hace por todos los españoles, para crecer y superar las dificultades del País. Felicidades.
Responder

angel mateos

es fundamental que todos aportemos nuestro granito
Responder

pedro

decir que la forma de partido y como funcionan hasta ahora no es valida en el futuro y que los militantes sean solo figuras decorativa tampoco y que decidan unos cuantos por todo no creo como que tengan tantos privilegios y tanto no es buenos asi como un cambio de funcionamiento de partido y politica mas acorde con la gente y con la realidad
Responder

Jesús Guzmán Francisco

Es interesante y necesario tener un lugar donde pueda el afiliado ayudar al PP en su labor por una España mejor.
Responder