Comentarios

Aviso de demoraLos comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.

Pueblo y Gente

FAMILIAS SOMOS TODOS Y GRANDIOSAS NUESTRA MEJOR VIRTUD. Claro que Sí; Sr. Rajoy, es la Familia la que da ese Amor, Fe y Esperanza; es la Familia que inspira nuestra mejor estirpe para andar y saber llegar; es la Familia todo y para ello nuestro clamor y ahínco que no se desdeñe ese sabor para saber enfrentar cualquier contienda, camino y tiempos que sean difíciles y largos pero llenos de una propia convicción que nos de la razón en esta Patria y Humanidad; aún en nuestra resistencia, dolor y todo nuestro empeño que vamos adelante y no arrodillaremos jamás nuestro deber cumplido y ese que tanto falta nos hace a todos , nuestra Viva España unida; nuestro Pueblo y Gente de toda esta Tierra, Mar y Cielo quien mas lo defienda lo amará igual que nuestra Familia; no hay dudas Sr. Rajoy , ahora a cumplir, hacer y andar todos los caminos porque nunca es tarde cuando la dicha es buena; Y YA ESTÁ LLEGANDO ESE 26 DE JUNIO 2016 para toda mano franca y valiente es el VOTO UN DEBER TAMBIEN Y AHÍ ESTAREMOS PRESENTES CON MAYORÍAS Y GRANDIOSAS porque llevamos Familias; sépanlo todos... Gracias.