Comentarios

Aviso de demoraLos comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.

Partido Popular

#1 Estimado Jesús: ante todo, le agradecemos que participe con nosotros a través de PP.es, la página web del Partido Popular. Lamentamos mucho la situación que está atravesando. Sí lo desea, para poder atender mejor su caso póngase en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono gratuito de atención al ciudadano 900 101 446 o al 915577300, o bien a través del e-mail atencion2@pp.es. Así mismo, le recordamos que nos encontramos a su disposición ante cualquier duda o consulta. Un saludo, PP.es

jesus

soy votante del pp desde siempre,pero no veo cambios en la sanidad,sobre todo en toledo,las listas de espera son interminables,para cualquier especialidad,desde diciembre del 2015,despues de pasar un colico nefritico,le dan cita a mi mujer para una ecografia para este diciembre de 2016,con piedras en los riñones y como si nada,para un cardiologo para cita despues de pasar un posible angina de pecho para noviembre de este año,preocupense de lo que de verdad importa,si quieren seguir adelante,les puedo mandar la cita y la contestacion de la reclamacion donde me dicen que no tienen medios para atendernos.VERGONZOSO.