"Zapatero ganó unas elecciones pero sólo gobierna para mantenerse en el poder"

El vicesecretario de Comunicación, Esteban González Pons, ha declarado que "los españoles claman por un cambio de verdad"

Presentación del Programa Marco del PP

Durante su intervención en la presentación del Programa Marco autonómico del PP, Esteban González Pons ha afirmado que para que los gobernates estén legitimados, tienen que hacerlo "en el ejercicio de la politica todos los días".

De este modo, González Pons ha puesto de manifiesto que "primero son las personas y despúes son los gobiernos. Hay una legitimidad, la que dan las urnas, pero también está la legitimidad del ejercicio de la política, que es donde podemos ver si los gobernantes gobiernan para sí mismos o para las personas".

El vicesecretario de Comunicación del PP ha explicado que José Luis Rodríguez Zapatero fue elegido presidente del Gobierno en las urnas "pero no está gobernando para los españoles" sino para "mantenerse a sí mismo en el poder". "Los gobernantes deben gobernar para el pueblo. Ganar unas elecciones da derecho a gobernar bien y para todos, no de cualquier forma, ha añadido.

Programa Marco
En cuanto al Programa Marco autonómico que el PP presenta el día 4 y 5 de marzo en Palma de Mallorca, González Pons ha asegurado que "se trata del motor del cambio. Ganar para gobernar no es suficiente, ganar para cambiar sí. No ganamos sólo nosotros sino que también gana toda España". Libia

"El Gobierno se ha instalado en la mentira y así es imposible legitimarse ante los ciudadanos y convencerles de ninguna verdad", ha concluido