Soraya Sáenz de Santamaría durante la rueda de prensa celebrada esta mañana
13 de julio de 2010 - PP
Soraya Sáenz de Santamaría también ha pedido a Zapatero que aclare si va a exigir nuevos sacrificios y nuevos recortes al conjunto de los españoles.
En su opinión, Zapatero tiene un examen y tiene que responder, primero, qué es lo que ha hecho este último año y, segundo, porqué hace un año en el mismo debate prometió una cosa y ha acabado haciendo otra.
Asimismo, ha explicado que el Partido Popular trasladará a los españoles que hay otra manera de hacer las cosas, otro proyecto político desde la credibilidad y desde la experiencia y que el cambio en este país "va a empezar por algo que no tiene Zapatero, que es generar confianza y certidumbre en la ciudadanía".
Reunión Zapatero-Montilla
Respecto a la reunión que el presidente Zapatero mantendrá en los próximos días con Montilla, la portavoz del PP confía en que el jefe del Ejecutivo explique a los miembros de su partido que en España hay una Constitución, unas reglas de juego y que hay que respetar las leyes y las sentencias.
En este sentido, ha pedido al presidente del Gobierno que haga con los suyos "un ejercicio de unidad y responsabilidad, guiado por el sentido común y por la lealtad institucional que merecen la Constitución y el conjunto de los españoles".
Noticias relacionadas
|
|
|
|
Comenta esta noticia
PP.es revisará los comentarios entre las 8:30 y las 22:30h. Los que se envíen fuera de este horario, serán aprobados al día siguiente. PP.es puede editar, extractar o rechazarlos comentarios contrarios a la legislación vigente, ofensivos o no acordes con temática abordada. PP.es no se responsabiliza de los comentarios ni los apoya al publicarlos. Aviso legal.