"Para Zapatero cada campaña electoral ha sido una mentira"

Cinco grandes compromisos para Europa

Jaime Mayor Oreja, el candidato del PP para las próximas elecciones europeas ha hablado sobre las cinco líneas de acción del PP en las próximas elecciones europeas del 7 de junio.

Jaime Mayor Oreja ha presidido esta mañana la reunión de la candidatura del PP para las elecciones europeas. Tras la reunión y en rueda de prensa posterior ha hablado sobre los cinco grandes compromisos del PP para dichas elecciones.

La realidad de la crisis y de España y decir la verdad son los dos primeros compromisos ya que para Zapatero cada campaña electoral ha sido la historia una mentira,"ha instalado en España la política-mentira, como ya hizo en 2004, cuando aseguraba que íbamos a volver al pleno empleo y hoy estamos en el corazón del desempleo;en 2008 íbamos a tener pleno empleo y hoy  estamos ante la mayor crisis de empleo de toda la historia de la democracia española" ha dicho tajantemente Mayor Oreja.

También ha llamado a la movilización dentro del PP ya que "las elecciones las ganan los españoles que quieren cambiar" y ha recalcado como cuarta línea de actuación que para ganar las elecciones se necesita un equipo político porque la Unión Europea no se constituirá con políticas individuales.

Finalmente, el candidato del PP, ha concluido con el quinto punto y ha afirmado "esta candidatura es para hacer de la campaña electoral una campaña ganadora" ya que España necesita un nuevo proyecto nacional, "sobre valores de hoy capaz de devolver la ilusión y la esperanza al conjunto de los españoles".