Toda la información del Partido Popular en tu Smartphone

Bienvenido a la aplicación oficial del Partido Popular

Presentamos la App del Partido Popular

Para seguir trabajando en la buena dirección queremos que conozcas de primera mano lo que hemos estado haciendo hasta ahora así como lo que te proponemos para los próximos años porque Aún queda mucho por hacer.

Por supuesto, no nos olvidamos de ti y sabemos que tu voz es lo más importante para seguir mejorando. Por eso, queremos conocer tus propuestas y tú opinión sobre los temas de actualidad.

INFORMACIÓN PARA DESCARGAR LA APP

Comentarios

Aviso de demoraLos comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.

antonio granado garcia

Partido Popular

#275 Estimado Angel: ante todo, le agradecemos que participe a través de PP.es, la página web del Partido Popular. España debe permanecer unida y este gobierno siempre ha tomado medidas a favor de la unidad y en contra del secesionsimo. No hay que sucumbir a los chantajes de los nacionalistas catalanes, porque estamos seguros de que somos más los que queremos estar unidos que los que quieren que se rompa España. Mariano Rajoy ya ha declarado que “se está jugando con España y nosotros no lo vamos a aceptar”. No es el momento de dividir sino de sumar fuerzas. Así mismo, le recordamos que nos encontramos a su disposición ante cualquier duda o consulta. Un saludo, PP.es

Angel

Creo que seria un excelente momento para un referendum en que todos los espanoles votasen si queremos que se realice una consulta legal sobre la permanencia de Cataluña en España

Partido Popular

#273 Estimada Carolina: ante todo, le agradecemos que participe a través de PP.es, la página web del Partido Popular. Para nosotros el ciudadano es siempre la prioridad, para eso trabajamos y seguiremos trabajando. Por supuesto tenemos que tener esperanza y confianza en el futuro, por eso nos presentamos con ilusión ante las próximas elecciones del 20 de diciembre. Nuestro objetivo es seguir por la senda de las reformas y de la consolidación económica que es lo que garantiza los servicios sociales. No es el momento de apostar por las políticas del despilfarro y del disparate que nos llevaron a la pero crisis de nuestra historia y por los nuevos modelos que carecen de experiencia en la gestión. Hay que apostar la experiencia, la gestión y y la razón, pero sobre todo, no perder la esperanza. Así mismo, le recordamos que nos encontramos a su disposición ante cualquier duda o consulta. Un saludo, PP.es

carolina

Yo seguiré luchando por que haya una justicia justa. Espero que el ciudadano sea lo primero. Y si no gana, mi esperanza de lucha se acabará. Luchar para que no gane el psoe y menos podemos.

Partido Popular

#0 Estimado Jose Luis: ante todo, le agradecemos que participe con nosotros a través de PP.es. Muchas gracias por su confianza, y esperamos que sepa transmitir en su entorno su opinión y lo crucial de las próximas elecciones. Nos jugamos el futuro de España, el seguir creciendo y fortaleciendo nuestro país o ponernos en manos de los populistas y las políticas del despilfarro que nos llevaron a la ruina. Así mismo, le recordamos que nos encontramos a su disposición ante cualquier duda o consulta. Un saludo, PP.es

Jose Luis Acevedo Fernandez

#0 ! Para mi el mejor candidato para el 20D es don Mariano Rajoy Brey. Lo digo como opinion personal. Y estoy muy convencido de ello.

Nuria

Muchas gracias por la información Un abrazo desde Barcelona compañeros

Mary

Yo lo que creo es que el partido necesita caras nuevas. Rajoy ya la gente no confía en ti! Estamos cansados así que si realmente quieres que el pp pueda ganar deja paso a alguien en quien la población confié