Titulares Pablo Casado en Córdoba

Anuncia que cuando sea presidente del Gobierno “en 30 días tendrán que resolverse los casos de petición de una prestación por Dependencia”

Anuncia que cuando sea presidente del Gobierno “en 30 días tendrán que resolverse los casos de petición de una prestación por Dependencia”

“Lo que queremos es que en España nuestros mayores, los dependientes y los enfermos tengan todos los recursos a su alcance para que no les falte de nada”

Promete que, cuando gobierne, “en TVE se volverá a emitir la fiesta nacional” porque hay 6 millones de españoles que todos los años van libremente a los toros y porque es muy injusto que se prohíba, ya que no todos pueden pagar entrada o desplazarse a una plaza de toros  Ironiza con el posible reparto de ministerios que haría Sánchez, dejando a
Otegi en Defensa, a Pablo Iglesias en Interior y a Puigdemont en Exteriores

“El 28 de abril vamos a evitar que en España manden los terroristas, los independentistas y los comunistas. No lo vamos a permitir”

Advierte de que lo más grave es que prometen lo que no pueden cumplir, ni pagar, cuando ya se han disuelto las Cortes y “con el apoyo de los
enemigos de España”

Casado se muestra ante los ciudadanos con las manos limpias, con los bolsillos vacíos y con un partido renovado, “que lo que quiere es servir a
España y todos los españoles”

Alerta a los candidatos de que les van insultar, a manipular sus palabras y a intentar llevarles a debates que dividen, pero “nosotros tenemos que
defender esa España que es más necesaria que nunca: moderada, centrada, abierta, en la que todo el mundo cabe”

Señala que su partido es “una fuerza tranquila, pero imparable”, que tiene “vocación de mayoría imbatible”. “Da igual lo que digan las encuestas y los
adversarios, da igual lo que mientan sobre lo que están pactando”, afirma

Afirma que el PP va a ganar las elecciones, va a gobernar y en un mes recuperará “el prestigio, la dignidad, el futuro y la prosperidad del mejor
país del mundo”, que es España