Tirado asegura que el PP es el partido del campo y por ello Pablo Casado garantizará una apuesta firme por la PAC

Encuentro con agricultores de Madridejos en el XXVII Concurso de la Poda del Olivo

Vicente Tirado Toledo

El candidato número uno al Congreso destaca que el PP “ya ha demostrado que sabe cómo conseguir lo mejor para los agricultores de esta tierra”, como han hecho siempre sus ministros de Agricultura

El candidato número uno del Partido Popular al Congreso por Toledo y vicesecretario nacional de Política Autonómica y Local del PP, Vicente Tirado, ha mostrado hoy el total apoyo de esta formación política, con Pablo Casado y Paco Núñez a la cabeza en España y Castilla-La Mancha, al sector primario de la región, para el que será fundamental “la negociación de la Política Agraria Común (PAC) en Europa, que tiene que venir de la mano de un Gobierno del PP, porque ya ha demostrado que sabe cómo conseguir lo mejor para los agricultores de esta tierra”.

Así lo ha manifestado en Madridejos, donde ha mantenido un encuentro con agricultores en el marco del XXVII Concurso de la Poda del Olivo, acompañado por el candidato a la Alcaldía de esta localidad, Francisco López Arenas. Un municipio que pertenece a una comarca en la que la agricultura sigue siendo un pilar fundamental de la economía, del que dependen muchas familias, y que el PP siempre va a cuidar como ha hecho hasta ahora.

En este sentido, ha recordado el gran trabajo que en este sentido han hecho los anteriores gobiernos del PP, con ministros como Loyola de Palacio, Miguel Arias Cañete o Isabel García Tejerina, porque el PP conoce el campo y entiende mejor que nadie sus necesidades y retos de futuro.

Tirado ha remarcado que el PP de Pablo Casado “es un valor seguro para el campo de Castilla-La Mancha, para el mundo rural y para garantiza el futuro de los pueblos, con creación de empleo y servicios de calidad”, con la mirada puesta en acabar con la despoblación en zonas rurales, algo que es aún más importante en los pueblos pequeños, donde es crucial dar oportunidades a la gente, y sobre todo, a los jóvenes, para que puedan realizar su proyecto de vida en el mundo rural.