"Los socialistas no pueden hablar de la realidad porque supone el fracaso de la política de Zapatero"

El candidato número uno del Partido Popular a las Elecciones Europeas, Jaime Mayor Oreja, ha afirmado que los socialistas sólo hablan del pasado desde el odio y de un futuro que no existe

"Lo único que se espera de Rodríguez Zapatero es su siguiente treta, mentira y trampa para engañar a los españoles e intentar ganar las elecciones en España", explicó el candidato popular, y destacó que nunca había visto una campaña tan sucia, sin explicación ni lógica, como la que está llevando el Partido Socialista, que supondrá que pierda las elecciones europeas del próximo 7 de junio.

Durante su intervención en un mitin en Talavera, Jaime Mayor Oreja explicó que los socialistas sólo hablan del pasado desde el odio y de un futuro que no existe, porque "lo único de lo que no pueden hablar es de la realidad, porque supone el fracaso de la política de Rodríguez Zapatero".

Aviones oficiales para los mítines

Sobre la utilización de aviones oficiales por parte del presidente del Gobierno, el candidato popular lamentó que Zapatero sólo lo utilice para ir a mítines del PSOE en campaña electoral, y no lo empleara para asistir a la Cumbre del Empleo que tuvo lugar en Praga el pasado 7 de mayo, a la que no acudió. En opinión de Mayor Oreja, el presidente del Ejecutivo "tiene que coger el avión cuando hay una cumbre del paro en Europa y no cuando hay un acto del PSOE".

Protección de los autónomos

El dirigente popular explicó que el PP piensa en el paro, en el horizonte del paro, en la tragedia que tienen muchas familias en España, "y pensamos en los que tienen su pequeño comercio, en los autónomos, en aquellos que tienen que vivir de su propia iniciativa y riesgo. Ellos son los que están en primera línea sufriendo la incertidumbre de la crisis del desempleo".

Por último, Jaime Mayor Oreja aseguró que el Partido Popular está compuesto por hombres y mujeres decentes que han dejado la mejor herencia económica y social "que han dilapidado en muy poco tiempo los socialistas en toda España".