"La siguiente mentira de Zapatero será quitar trascendencia a estas elecciones"

La coordinadora de Campaña y vicesecretaria general de Organización y Electoral del Partido Popular, Ana Mato en la reunión con responsables de la campaña europea de las CC.AA. y provincias

Reunión Comité de la Campaña Europea

Ana Mato ha advertido que "la siguiente gran mentira de Rodríguez Zapatero será quitar trascendencia a las elecciones europeas porque serán las primeras elecciones nacionales que se celebran tras las generales".

En este sentido, Mato ha reiterado que "estos comicios son trascendentales para salir de la crisis" y para que España juegue un papel importante en el desarrollo de las políticas reformistas europeas.

Durante la reunión con responsables de campaña celebrada hoy en la sede nacional del PP, Ana Mato ha explicado que el objetivo del Partido Popular pasa por realizar una campaña cercana y con la máxima implicación de todo el partido.

Soluciones e inmediatez

Mato ha analizado el lema de campaña que ha escogido el PP, "Ahora Soluciones, ahora Partido Popular", que gira en torno al concepto soluciones porque "aunque lo nieguen Zapatero y el PSOE, el PP tiene soluciones para sacar a España de la crisis como demostramos en 1996".Con respecto al concepto ahora que también se ha incluido en el lema, la dirigente popular ha señalado que el PP busca trasladar la necesidad de actuar con inmediatez para solucionar los problemas.

En este sentido, Mato también ha abogado por acercar España a Europa con el fin de que las políticas que se ponen en marcha en España "sean beneficiosas para los españoles y los europeos en su conjunto". Así, ha recordado la etapa en que "España era fuerte en Europa, superábamos con nota alta los deberes, nos incorporamos al euro y éramos el país que más empleo creaba en el continente".

Finalmente, ha asegurado que "estas elecciones servirán para que el PP se confirme como una garantía de futuro para salir de la crisis".