"Si Rubalcaba llegase al poder, subiría el impuesto del vino"

El presidente del PP de La Rioja se ha referido así a las últimas propuestas del Candidato socialista sobre las subidas de impuestos

Pedro Sanz ha recordado que "con el Gobierno socialista hemos sufrido ataques muy importantes a un sector clave para la economía riojana y española, el vino". En este sentido, ha puesto como ejemplo la lucha que hubo que realizar contra la Ley Anti-Alcohol.

Diferencia PP-PSOE
"La historia nos permite contrastar proyectos políticos, el proyecto del PSOE y el del PP. El proyecto del PSOE representa más paro, más pobreza y menos futuro. El proyecto del PP supone más empleo, más riqueza, mejores oportunidades y más futuro", ha indicado Pedro Sanz.

Además, ha señalado que "los riojanos me dicen que quieren políticos de fiar, que cumplan sus promesas, no que prometan hasta meter la papeleta y, después, nada de lo prometido, que es la imagen que está trasladando el PSOE".

Pedro Sanz ha afirmado que "tenemos que conseguir que Mariano Rajoy tenga el mayor apoyo posible, la mayoría suficiente, para llevar a cabo un proyecto político que beneficiará a La Rioja y a toda España. Desde La Rioja trabajamos para lograr los mejores resultados del PP en nuestra Comunidad para que Mariano Rajoy tenga la fortaleza necesaria en beneficio de los riojanos y de todos los españoles".

Pedro Sanz se ha mostrado orgulloso de presidir la Comunidad de La Rioja y el PP de La Rioja y ha recordado que este proyecto recibe cada elección el apoyo mayoritario de los riojanos y que en la actualidad el 94,34 de la población tiene un alcalde del PP.

Reconocimiento a Eva Barco
Pedro Sanz, durante su intervención en la Convención Nacional, ha tenido unas emotivas palabras en recuerdo de la Concejal del PP de Calahorra, la periodista Eva Barco, fallecida ayer tras una larga enfermedad.

Desde Málaga, Pedro Sanz ha enviado "a su familia el afecto, el cariño y apoyo del PP" y ha destacado que "Eva Barco era una mujer luchadora, con ideas profundas, que ha trabajado por el proyecto del PP y que merece el reconocimiento de todos". Unas palabras que han recibido el aplauso de los asistentes a la Convención Nacional.