Actualidad - Noticia - “El sentimiento de indignación lo tenemos todos los jóvenes, aquí no hay colores” - Partido Popular - pp.es
BEATRIZ JURADO | ELECCIONES LOCALES Y AUTONÓMICAS 2011
“El sentimiento de indignación lo tenemos todos los jóvenes, aquí no hay colores”
Asegura que “están indignados porque no han encontrado una fuerza de izquierdas que les represente”
  Enviar enviar   Imprimir imprimir   valora:
  resultado:

La candidata a la presidencia de Nuevas Generaciones, Beatriz Jurado

19 de mayo de 2011 - PP

La presidenta de Nuevas Generaciones del Partido Popular, Beatriz Jurado, ha asegurado hoy, tras las diversas concentraciones de ciudadanos en la Puerta del Sol de Madrid, que “el sentimiento de indignación lo tenemos todos, sin distinción de colores”, porque “si están irritados por un 45% de paro joven, yo también los estoy y me encadenaría con ellos si hiciese falta”.

 

La dirigente nacional ha señalado que "muchos han dicho que apostaron por Zapatero y les traicionó, por eso están en la calle". "Están indignados porque no han encontrado una fuerza de izquierdas que les represente", ha asegurado. Sin embargo, "hay millones de jóvenes que saben a quién quieren votar y para los que no es un problema dar su apoyo al PP".

 

Jurado ha destacado que "si se manifiestan en contra del paro juvenil, me pongo detrás de su pancarta". Ahora bien, "si su reivindicación es en contra de ir a votar, de que los españoles ejerzan su deber, entonces estaré frente a ellos, que no en contra". "Hay que tener claro qué piden", ha insistido Jurado, y "en función de lo que pidan, estaremos dentro o fuera de esa pancarta, pero siempre con voluntad de hablar y debatir".

 

Beatriz Jurado ha señalado que "para solicitar el apoyo ciudadano", como ellos piden, "han de contar con una organización y unos objetivos claros", porque "la forma de hacer buena política es sentarte, escuchar y tomar nota de las propuestas para poder llevarlas a cabo".

 

 

 

Noticias relacionadas

Comparte las noticias del PP
Qué es esto?
technorati Meneame Yahoo! Digg   Facebook

 

Comenta esta noticia

PP.es revisará los comentarios entre las 8:30 y las 22:30h. Los que se envíen fuera de este horario, serán aprobados al día siguiente. PP.es puede editar, extractar o rechazarlos comentarios contrarios a la legislación vigente, ofensivos o no acordes con temática abordada. PP.es no se responsabiliza de los comentarios ni los apoya al publicarlos. Aviso legal.

 

Nombre - Obligatorio   Correo electrónico   Pagina web / blog    
Deseo mostrar mis datos
 

Introduce los caracteres tal

como aparecen en la imagen

de la izquierda

 
Enviar