Sánchez-Camacho presenta a García Albiol y Levy como un tándem de éxito para generar ilusión y recuperar la confianza de los votantes

“Somos el único voto útil, capaz de garantizar la recuperación económica, la convivencia democrática, la vertebración territorial, la estabilidad, la seguridad del futuro y la prosperidad de los catalanes”

Se aprueba el nombramiento de Jordi Cornet como director de campaña, Enric Millo como vicesecretario de Acción Política y Comunicación, y Juan Milián como vicesecretario de Estudios y Programas del PPC

La presidenta del Partido Popular Catalán, Alicia Sánchez-Camacho, ha anunciado hoy que  “Xavi García Albiol es el candidato del PPC para la presidencia de la Generalitat en las próximas elecciones del 27 de septiembre”. “Es el mejor candidato, Albiol ha demostrado su valía gobernando como alcalde de Badalona para todos sus vecinos, trabajando para mejorar su calidad de vida y para resolver sus problemas reales”, ha añadido destacando su “lealtad, compromiso, profesionalidad, valentía, perseverancia, vocación por el PPC, y pasión por la política catalana”.

Durante su intervención en el Comité Ejecutivo del PPC, Sánchez-Camacho ha señalado que “Albiol es una persona que sabe plantear soluciones reales y liderar equipos” y ha manifestado que “nosotros no nos escondemos delante de siglas diferentes a nuestro partido; a diferencia de otros Xavi sí que da la cara ante los catalanes e irá de número 1 para ser candidato a presidir la Generalitat”.

Más información aquí