Sáenz de Santamaría: “El PP en Cataluña representa nuestro absoluto compromiso con España"

Afirma que "nuestra política económica la ponemos al servicio del bienestar social"

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría
La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría

Explica que el obligado cumplimiento de la Ley “nos protege de los malos gobernantes e iguala a todos”.

La vicepresidenta del Gobierno, ministra de la Presidencia y para las Administraciones Territoriales y miembro del Comité Ejecutivo del PP, Soraya Sáenz de Santamaría, ha afirmado hoy que “el PP en Cataluña representa nuestro absoluto compromiso con España”. Así, ha comenzado su intervención durante la reunión entre los miembros de la Ponencia Económica y de Administración Territorial del XVIII Congreso Nacional del Partido Popular y el Comité de Dirección del PPC. 

Saénz de Santamaría ha destacado que "desde el PP de Cataluña se trabaja por la esencia de la igualdad" y, en ese mismo sentido, "nuestra política económica la ponemos a servicio del bienestar social", ha añadido. 

La vicepresidenta ha querido recordar la importancia del cumplimiento de la legislación vigente, de obligado cumplimiento para todos. "Porque la Ley es un producto del pueblo, que le protege de los malos gobernantes y es lo que nos iguala a todos", ha asegurado.

Santamaría ha querido enfatizar en uno de los objetivos del gobierno del Partido Popular: “alcanzar 20 millones de españoles trabajando en 2020”. Algo en lo que, ha incidido, “avanzamos porque damos un horizonte que permite la confianza y la estabilidad", ha afirmado.

Acompañada por presidente del Grupo Parlamentario Popular, Xavier García Albiol; el presidente de la Xunta, Alberto Nuñez Feijóo; el presidente del PP vasco, Alfonso Alonso; el vicesecretario general de política autonómica, Javier Arenas; y de otros miembros del Ejecutivo, Sáenz de Santamaría ha destacado la gran implicación del Estado en Cataluña y ha recordado que "el Estado de las Autonomías ha permitido que Cataluña haya recibido 60.000 millones en los últimos 4 años".

 

más vídeos

más vídeos

Mariano Rajoy durante la clausura del 18 Congreso del PP

Noticias relacionadas:

Comentarios

Aviso de demoraLos comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.