"A Rubalcaba le ha pasado lo que a Zapatero, que habla mucho pero escucha poco"

El portavoz adjunto del Grupo Popular en el Congreso declara que "el objetivo del Gobierno es el crecimiento económico y la creación de empleo"

Rafael Hernando ha asegurado que el Gobierno tiene muy claro qué es lo que hay que hacer para recuperar la economía, aunque ha habido algunos que "no nos han querido escuchar".

Durante una entrevista en Radio Nacional, Hernando ha recordado que el objetivo del Gobierno del PP es el crecimiento económico y la creación de empleo, para lo que es imprescindible la lucha contra el déficit. "Desde el primer momento hemos demostrado que vamos en serio, apostando por la austeridad y con un plan contra el fraude fiscal".

De este modo, el portavoz adjunto del GPP ha puesto de relieve que el Ejecutivo ha reducido ministerios, secretarías de estado y direcciones generales, así como las aportaciones a partidos políticos, sindicatos y asociaciones empresariales.

Por otro lado, Hernando ha señalado la importancia de abordar una nueva reforma laboral que aporte confianza para que los empresarios "sepan cuáles van a ser las reglas de juego".

Esta reforma debería aportar los incentivos necesarios para que las empresas contraten y generen empleo, de modo que al final de la legislatura, "todos los esfuerzos que se han pedido a la sociedad española, tengan sus frutos y veamos la luz a este túnel oscuro en que nos han dejado, y se puedan rebajar los impuestos a los ciudadanos".