Reyes Fernández: “La prisión permanente revisable da respuesta a una demanda de la sociedad española”

Campaña prisión permanente revisable en Santander

La secretaria general de Nuevas Generaciones, Reyes Fernández, en Santander

NNGG intensifica la campaña en la calle y en las redes sociales bajo el lema #YaNoLoHarasMas.

La secretaría general de Nuevas Generaciones del Partido Popular, Reyes Fernández Hurlé, ha acudido a un acto de NNGG y del Partido Popular de Cantabria  dentro de la campaña que la organización juvenil ha puesto en marcha para explicar y difundir la continuidad de la aplicación de la Prisión Permanente Revisable.

Reyes Fernández explica por qué es tan importante que Nuevas Generaciones realice esta campaña, considerando que es “una organización que está en la calle” y añade que “es fundamental escuchar a la gente para poder conocer sus problemas e inquietudes”.

Señala que “se está atendiendo a una demanda social por parte la inmensa mayoría de los españoles, votantes del PP y de otros partidos”. Puntualiza que “la gente no está dispuesta a correr el riesgo de poner en la calle a una persona que no está preparada para convivir en sociedad”. Dejando claro que "es revisable", explicando así que “no es una cadena perpetua como algunos quieren hacer ver para confundir a la gente".

La secretaria general de NNGG expone que “el 80% de los españoles opinan así” y que “no es algo descabellado". Asimismo, ha recalcado que “el objetivo principal es defender y proteger a las víctimas” y señala que "el Partido Popular ha defendido lo mismo desde el primer día no como Ciudadanos que es un partido veleta que no sabe lo que quiere ni en lo que cree”.

Por otro lado, Reyes Fernández añade  que "vamos en la buena dirección ya que es la misma que lleva Europa”. Afirma que “en Francia por ejemplo hay 26 casos en los que se aplica la prisión permanente revisable, en Alemania 20 y en España 8”.

Finaliza señalando que las acciones en torno a esta campaña en redes sociales están enmarcadas bajo el hashtag #YaNoLoHarasMas, y que “está teniendo muy buena acogida en las redes sociales durante las tres semanas que lleva en marcha”.