Actualidad - Noticia - "La revalorización de las pensiones es un derecho adquirido" - Partido Popular - pp.es
MARÍA DOLORES DE COSPEDAL | CONFERENCIA EUROPEA DE MAYORES
"La revalorización de las pensiones es un derecho adquirido"
La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha defendido la revalorización por ley de las pensiones como un derecho adquirido y no como "concesión graciosa del Gobierno de turno"
  Enviar enviar   Imprimir imprimir   valora:
  resultado:

Mariano Rajoy y María Dolores de Cospedal en la Conferencia Europea de Mayores

1 de marzo de 2011 - PP

Durante su intervención en la clausura de la Conferencia Europea de Mayores, María Dolores de Cospedal ha denunciado que "se ponga en duda la revalorización automática de las pensiones por culpa del despilfarro del Gobierno de Zapatero".

 

Además, Cospedal ha asegurado que las comunidades gobernadas por el PP hacen "lo indecible" por aplicar la Ley de Dependencia pese a que el Gobierno no cumple con su aportación.

"Fue el primer gobierno del PP en 1996 quien bajó los impuestos, mientras ahora se suben y en particular lo hace el IVA, que castiga a los que menos tienen, entre ellos los mayores", ha añadido la secretaria general del PP. Además, ha destacado que "el millón de mayores que hacen tareas de voluntariado en España tienen una repercusión de 8.000 millones de euros al año".

 

Descalificaciones de Rubalcaba
Por último, María Dolores de Cospedal ha reprochado al vicepresidente del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, que compare con "la peste" al vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons.

"Esos calificativos rezuman odio y rencor y responden al nerviosismo y la gran inseguridad que padece el señor Rubalcaba", ha concluido.

 

Noticias relacionadas

Comparte las noticias del PP
Qué es esto?
technorati Meneame Yahoo! Digg   Facebook

 

Comenta esta noticia

PP.es revisará los comentarios entre las 8:30 y las 22:30h. Los que se envíen fuera de este horario, serán aprobados al día siguiente. PP.es puede editar, extractar o rechazarlos comentarios contrarios a la legislación vigente, ofensivos o no acordes con temática abordada. PP.es no se responsabiliza de los comentarios ni los apoya al publicarlos. Aviso legal.

 

Nombre - Obligatorio   Correo electrónico   Pagina web / blog    
Deseo mostrar mis datos
 

Introduce los caracteres tal

como aparecen en la imagen

de la izquierda

 
Enviar

Fotogalería

Mariano Rajoy y María Dolores de Cospedal en la Conferencia Europea de Mayores

El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, y la secretaria general del PP, María Dolores Cospedal, han clausurado la Conferencia Europea de Mayores