Ramón Moreno se reúne con el representante del PP en Estados Unidos

Hoy, en la sede nacional del PP

El secretario ejecutivo del PP en el Exterior, Ramón Moreno, con el secretario general del PP de España en Estados Unidos, Juan José Núñez

El secretario ejecutivo del PP en el Exterior, Ramón Moreno, se ha reunido hoy con el secretario general del PP de España en Estados Unidos, Juan José Núñez, en la sede nacional del PP.

Durante el encuentro, Moreno ha subrayado que “España está siendo ejemplo del empuje económico en Europa por lo que es un buen momento para que las empresas españolas participen del atractivo mercado americano, como también los magníficos profesionales que se encuentran al frente de ellas”.

“Nuestras empresas que llevan ya muchos años trabajando fuera de nuestras fronteras, son por capacitación, competencia y experiencia las mejores embajadoras de un país como España, y gracias también a la buena gestión del Gobierno de Rajoy están manteniendo un prestigio internacional que nos llena de orgullo a todos”.

Asimismo, ha señalado que “sabemos de la preocupación que nos trasladan nuestros compañeros del PP en EEUU ante la situación esperpéntica que están ofreciendo los independentistas catalanes ante el mundo con un proceso que no lleva a ninguna parte”.

Por ello, ha trasladado a Núñez “un mensaje de tranquilidad porque tanto el Gobierno del presidente Rajoy como el resto de Instituciones del Estado, están cumpliendo con sus obligaciones que no son otras que mantener el Estado de Derecho y cumplir la Ley”.