Actualidad - Noticia - Rajoy a Zapatero: "No haga más daño del que ya ha hecho, que es suficiente" - Partido Popular - pp.es
Archivado en: Andalucía , Arenas , Rajoy
MARIANO RAJOY
Rajoy a Zapatero: "No haga más daño del que ya ha hecho, que es suficiente"
Insta al Gobierno a rectificar y señala que "nuestro apoyo será para salir de la crisis y no para políticas que traerán más crisis"
  Enviar enviar   Imprimir imprimir   valora:
  resultado:

Mariano Rajoy durante su intervención en Alcalá de los Gazules (Cádiz)

27 de febrero de 2010 - PP

El presidente del Partido Popular ha clausurado un acto del PP en la localidad gaditana de Alcalá de los Gazules donde han intervenido el coordinador de Economía, Cristóbal Montoro, la alcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez; y el presidente del PP de Andalucía, Javier Arenas.

 

Mariano Rajoy ha denunciado que la crisis económica que en estos momentos viven los españoles no es una palabra, no son números, ni estadístcas. "La crisis son muchos españoles que quieren trabajar y no pueden; la crisis tiene nombre y apellidos".

 

Por su parte el presidente del PP pide al Gobierno primero, se pongan de acuerdo y segundo, que dejen de engañar a los españoles. "Tienen que decir la verdad" ha señalado. El principal problema del Gobierno de Jose Luis Rodríguez Zapatero es "gastar lo que tiene y absorver todo el crédito para que no se pueda invertir y por lo tanto no se generan puestos de trabajo.

 

Modificación de la Ley de Menor

 

Mariano Rajoy también ha hecho hizo hincapié en uno de los comentarios que ha hecho Javier Arenas durante su intervención en el que se acordó de Mari Luz y Marta del Castillo. "Queremos una sociedad decente que respete la libertad y sino la vota el PSOE da igual, el PP apostará por una modificación de la Ley del Menor".

 

Además el presidente del PP plantea y concluye su intervención con la prisón perpetua revisable en la próxima legislatura "aunque no le guste al Gobierno pero es una regulación que están adoptando la mayoría de los países europeos".

 

Solidaridad con Zapata y Cuba

 

En otro orden de cosas, Rajoy ha expresado su solidaridad y la de todo el Partido Popular con el pueblo de Cuba, "que lleva muchos años sufriendo una dictadura". "Hace unos días ha muerto el disidente cubano Orlando Zapata por defender la democracia, la libertad y los derechos humanos. Quiero que todo el pueblo cubano sepa que en España estamos con ellos, que exigimos la liberación de todos los presos políticos y que pedimos para Cuba libertad, democracia y derechos humanos", ha defendido.

 

"El Gobierno español no puede dejar solos a los disidentes cubanos, y por tanto, la política de España en relación con Cuba debe ser de máxima exigencia en la defensa de la vida, de la libertad y de los derechos de las personas y de la democracia", ha exigido a Zapatero.

 


Inundaciones

 

Mariano Rajoy, que ha visitado una zona inundada próxima a Jerez de la Frontera, ha expresado su solidaridad con todos los españoles, y de manera especial con los andaluces, que se han visto afectados por las inundaciones.

 

"Urgimos a las administraciones a que, con la mayor celeridad posible, atiendan a la gente que lo está pasando mal. Quiero recordar que prevenir es mucho mejor que curar, y, si se hubieran hecho las obras de infraestructuras en su momento, nos habríamos evitado muchos problemas en Jerez y en otros lugares de Andalucía y España. Para algo están los gobiernos", ha advertido el presidente del PP.

 

Rajoy ha explicado que cuando llegue a la presidencia del Gobierno recuperará el ministerio de Agricultura y elegirá a un ministro competente como lo fueron Miguel Arias Cañete o Loyola de Palacios. "Creemos en los agricultores, creemos en los ganaderos y creemos en la gente del campo y sus valores: el esfuerzo y trabajo, y creemos en el medio ambiente", ha declarado.

 

 

 

 

 

 

 

Comparte las noticias del PP
Qué es esto?
technorati Meneame Yahoo! Digg   Facebook

 

1 Comentarios

comentario

1

28/02/2010 a las 11:02:58h
He leido que Mariano se instalara en Cataluña, en el periodo electoral, soy militante de Barcelona y que no sepreocupe que lo apoyaremos en todos los acots que se celebren em mi tierra. Es fundamental sacar al tripartito del poder para que podamos ya afirmar que volvemos a gobernar España en las proximas elecciones.

 

 

Comenta esta noticia

PP.es revisará los comentarios entre las 8:30 y las 22:30h. Los que se envíen fuera de este horario, serán aprobados al día siguiente. PP.es puede editar, extractar o rechazarlos comentarios contrarios a la legislación vigente, ofensivos o no acordes con temática abordada. PP.es no se responsabiliza de los comentarios ni los apoya al publicarlos. Aviso legal.

 

Nombre - Obligatorio   Correo electrónico   Pagina web / blog    
Deseo mostrar mis datos
 

Introduce los caracteres tal

como aparecen en la imagen

de la izquierda

 
Enviar

Fotogalería

Mitin de Mariano Rajoy en Alcalá de los Gazules

Mitin de Mariano Rajoy en Alcalá de los Gazules