Rajoy: “Seguridad es lo que necesitamos, y eso es lo que ofrece el PP”

Recuerda a Pablo Iglesias que “España es una democracia con derechos y libertades donde las elecciones las gana quien dice la gente”

Mariano Rajoy visita Sevilla

Critica a quienes quieren derogar “toda la obra del PP, solo porque la ha hecho el PP”.

El presidente del Gobierno en funciones y del Partido Popular, Mariano Rajoy, ha afirmado hoy que lo que necesita España “es seguridad, certidumbre, reglas de juego claras”, en definitiva, una fuerza política que tenga claro que “con las cosas de comer no se juega”, que ofrezca la seguridad de que la recuperación económica llegue a todos y que se siga creando trabajo”.

A su juicio, el PP es la única garantía “para que nadie juegue con la nación española, sobre cuyo futuro deben opinar todos, y que no se juegue con la Constitución, que nos ha traído una democracia de primera, nos ha situado en la Unión Europea y nos ha permitido un lugar en el mundo”. “Seguridad es lo que necesitamos y seguridad es lo que el PP ofrece a los españoles”, ha enfatizado.

ESPAÑA ES UNA DEMOCRACIA CON DERECHOS Y LIBERTADES

“España no está para experimentos, no estamos para jugar con fuego y, con absoluta franqueza, no sabemos lo que significa votar a alguna de las fuerzas políticas de las que se presentan a estas elecciones. El que vota al PP vota porque quiere que sigamos gobernando después de superar la peor crisis económica que ha vivido España en décadas”, ha afirmado Rajoy.

En el transcurso de un acto público celebrado en Sevilla, el líder del PP ha criticado que Pablo Iglesias haya dudado de la limpieza de las elecciones que se celebran el próximo 26 de junio, porque “España es una democracia con derechos y libertades donde las elecciones las gana quien dice la gente”. “España no es Venezuela, que es lo que da la sensación de algunos de los que se presentan a estas elecciones”, ha añadido.

Por ello, ha pedido el voto al Partido Popular el domingo a la “España moderada”, aquellos que creen en la Constitución Española, la unidad nacional, la soberanía nacional “y el derecho de los españoles a decidir sobre su propio país”, la igualdad de todos y el proyecto europeo.

“A todos los que han votado al PP en las elecciones de diciembre, los que han votado a Ciudadanos, y muchos de los que han votado al PSOE, a toda esa España moderada que quiere mejorar, pero que saben que España es una gran nación, frente a aquellos que pintan una España negra, a todos esos les digo que hay que sumar el voto y hay que concentrarlo en las siglas del PP, porque es la garantía de que nadie jugará con los sentimientos e intereses del futuro de nuestro país”, ha manifestado.

LO QUE HA HECHO EL PP ES LO SENSATO

Tras recordar la situación económica en la que se encontraba España cuando el PP llego al Gobierno y el cambio que se ha producido en estos cuatro años, Rajoy ha ironizado sobre el hecho de que los mismos que nos dejaron en esas condiciones, sean quienes ahora “lo van a arreglar todo”. En este sentido, ha pedido perseverar en las políticas que se han puesto en marcha y ha criticado que algunos quieran derogar “toda la obra del PP, sólo porque lo ha hecho el PP”.

HAY QUE TRABAJAR Y ESFORZARSE

Por último, el candidato del PP a la presidencia del Gobierno ha pedido a todos los presentes que trabajen hasta el último día, porque los candidatos “hacemos y haremos lo que esté en nuestra mano”.

Asimismo, ha recordado que el PP es una organización política “de las de verdad”, con militantes en todos los municipios de España, que deben esforzarse y no perder un momento “hasta el último minuto”, al tiempo que ha criticado quienes no han gobernado nunca y quieren dar lecciones ahora de cómo se gobierna un país.

“La gran fuerza política de la moderación la representa el partido que siempre ha tenido que gobernar, a mucha honra, en los momentos más difíciles de este país”, ha concluido.

más vídeos

Mariano Rajoy en el acto de inicio de campaña