Actualidad - Noticia - Rajoy se reúne con los 27 embajadores de la Unión Europea - Partido Popular - pp.es
Archivado en: Rajoy , Unión Europea
MARIANO RAJOY
Rajoy se reúne con los 27 embajadores de la Unión Europea
El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, ha mantenido un almuerzo con los embajadores y representantes diplomáticos de los países de la Unión Europea a los que ha reiterado el compromiso europeísta del PP
  Enviar enviar   Imprimir imprimir   valora:
  resultado:

Mariano Rajoy con embajadores y diplomáticos de la Unión Europea

8 de noviembre de 2010 - PP

Rajoy ha expuesto también las prioridades de su acción política que tienen como objetivo la creación de empleo, la recuperación económica y el mantenimiento de las políticas sociales.

 

El presidente del Partido Popular ha defendido ante los embajadores europeos el cumplimiento riguroso del Pacto de Estabilidad y una política exterior común a toda la Unión. Asimismo ha mostrado su intención de fortalecer la estructura de la Administración para asuntos europeos.

 

Al almuerzo, celebrado este mediodía en Madrid, han asistido los representantes diplomáticos de los 27 países miembros de la Unión Europa. El Presidente del Partido Popular estuvo acompañado por los responsables de las áreas de Política Exterior y Economía del partido, Jorge Moragas y Alvaro Nadal, así como el Director del Gabinete Ejecutivo de Presidencia del PP, Alfonso Senillosa.

 

 

 

Comparte las noticias del PP
Qué es esto?
technorati Meneame Yahoo! Digg   Facebook

 

Comenta esta noticia

PP.es revisará los comentarios entre las 8:30 y las 22:30h. Los que se envíen fuera de este horario, serán aprobados al día siguiente. PP.es puede editar, extractar o rechazarlos comentarios contrarios a la legislación vigente, ofensivos o no acordes con temática abordada. PP.es no se responsabiliza de los comentarios ni los apoya al publicarlos. Aviso legal.

 

Nombre - Obligatorio   Correo electrónico   Pagina web / blog    
Deseo mostrar mis datos
 

Introduce los caracteres tal

como aparecen en la imagen

de la izquierda

 
Enviar