Rajoy: “El reto ahora es el futuro, el pasado nos avala”

Acto de inicio de la campaña electoral del PP

Mariano Rajoy en el acto de inicio de la campaña electoral

“Ya puedo pedir el voto, pero os pido vuestro apoyo, esfuerzo, ilusión y entusiasmo”.

El presidente del Partido Popular y candidato a la presidencia del Gobierno, Mariano Rajoy, ha asegurado hoy, en el inicio de la campaña electoral que “el reto ahora es el futuro, el pasado nos avala”. “Hemos sabido gobernar, hemos demostrado capacidad para tomar decisiones, las más difíciles, en los momentos más complicados, pero ahora lo que importa es el futuro”, ha subrayado.

En la tradicional pegada de carteles, que marca el inicio de la campaña electoral y que ha tenido lugar en la sede nacional del PP en Madrid, Rajoy ha dicho que “ya puedo pedir el voto, pero os pido vuestro apoyo, esfuerzo, ilusión y entusiasmo, sois simpatizantes de un partido político serio”.

“No somos un partido con un militante, somos 800.000 y muchos millones de simpatizantes y de votantes. No somos una coalición de coaliciones cada cual más alejada de la realidad y, desde luego, no somos los que pretenden volver pero han traído a España la peor crisis económica que hemos vivido en décadas. Por eso nuestro eslogan es España en serio”, ha añadido.

Prueba de que el Partido Popular se toma España en serio ha sido el trabajo realizado durante la legislatura, gracias al cual ya “nadie habla del rescate, ni de la quiebra, ni del crecimiento económico negativo, ni de la destrucción de empleo”.

Si los españoles otorgan su confianza al PP, ha explicado el candidato popular, “este partido, que sigue a disposición de los españoles”, continuará con ese trabajo a través de cuatro grandes objetivos. “Primero el paro, segundo las personas, las pensiones, los grandes servicios públicos y sociales, lo tercero, la defensa de la nación y por último, la lucha contra el terrorismo”.

En este sentido, Rajoy ha subrayado que “el terrorismo es enemigo de lo mejor que tenemos las personas, de lo que nos importa, de la vida, de la libertad y de nuestros derechos”. “Por tanto, seguiremos, dentro y fuera de España, defendiendo la vida, la libertad y nuestros derechos”, ha aseverado.

“Muchísimas gracias a todos, mucha fuerza, vamos a ganar las elecciones”, ha concluido Rajoy.

más vídeos

El presidente del Gobierno y del Partido Popular, Mariano Rajoy