Rajoy responde a los jóvenes en "Presidente, tengo una pregunta para ti"

A las 10:30 horas asiste con Cospedal al Consejo de Españoles Residentes en el Exterior

El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, responderá mañana, a las 12:30 horas, a las preguntas que le plantearán los jóvenes en un acto, coordinado por el presidente de Nuevas Generaciones, Ignacio Uriarte, bajo el título "Presidente, tengo una pregunta para ti".

Previamente, a las 10:30 horas, Rajoy y María Dolores Cospedal asisten a la reunión del Consejo de Españoles Residentes en el Exterior.

A las 11:30 horas, Mariano Rajoy acudirá a un encuentro con el Foro de Deportistas de Élite y a las 14:00 horas mantendrá un almuerzo con los presidentes autonómicos asistentes a la Convención.

Por la tarde, el presidente del PP asistirá, a las 17:00 horas, a la zona tecnológica de la Convención, y posteriormente, a las 19:00 horas, al Encuentro 2.0 Nueva Era de Oportunidades ¿y amenazas?

Por su parte, la secretaria general acudirá además, a las 11:30 horas, a la presentación de los Proyectos de la ONG Humanismo y Democracia, y a las 16:00 horas, al Foro de discusión: La igualdad de oportunidades de las mujeres en España.

Durante la segunda jornada de la Convención Nacional del PP en el Palau de Congressos de Catalunya, que comienza a las 10:00 horas, se desarrollarán además diversas mesas redondas (Instituciones para una sociedad libre, coordinada por Federico Trillo; Energía y Cambio Climático: de Kioto a Copenhague, coordinada por Esteban González Pons; Austeridad para el ahorro, la inversión y el empleo, coordinada por Soraya Sáenz de Santamaría; ¿Qué sociedad del bienestar necesitamos?, coordinada por Ana Pastor; Las oportunidades de España en un mundo global, coordinada por Jaime Mayor Oreja; Valores y responsabilidad para la convivencia en libertad, coordinada por Pío García-Escudero) y foros de discusión y presentaciones