Rajoy pide el voto a todos porque el PP "no tiene más adversario que el paro"

"Hemos hecho la mejor campaña porque hablamos de lo que importa a la gente, de empleo y desempleo, de las PYMES y de los autónomos machados por un gobierno incompetente"

Mitin en Sevilla

El presidente del PP ha clausurado un mitin en Sevilla, en el que han participado también el presidente del PP de Andalucía, Javier Arenas y el candidato a la alcaldía de Sevilla, Juan Ignacio Zoido.

Mariano Rajoy ha pedido hoy en Sevilla el voto a todos, sin distinción, porque, a pesar de que otros hablan de amigos y enemigos y de buenos y malos, el  PP "no tiene más adversario que el paro". "Para nosotros, lo malo es el paro, el enemigo es la crisis y el contrincante es la desesperanza".

Por eso, reclama un Gobierno serio "que se ocupe de los problemas de la gente, afronte la recuperación y genere empleo en España como ya hicimos en su día".

Rajoy, que ha confiado en que llegará a la Moncloa con la ayuda de los ciudadanos, se ha mostrado orgulloso de la campaña realizada por el PP.  "Hemos hecho la mejor campaña electoral, hablando de lo que le importa a la gente, del empleo y del desempleo, del 45 por ciento de jóvenes que quiere trabajar y no puede, de las pymes y trabajadores autónomos machacados por gobiernos incompetentes, hemos hablado de pensiones, recortadas por primera vez en la historia de la democracia española por un gobierno incompetente que no ha sabido gestionar la economía", ha señalado.

Tras proclamar que en el PP "está la alternativa", Rajoy ha insistido en que "en democracia, cuando hay malos gobiernos, se sustituyen mediante el voto libre, decidido y valiente".

RESPONDER CON IDEAS Y PROPUESTAS

"El Partido Popular es el partido de la gente, de sus problemas y de sus dificultades, y sabemos que nuestra misión es arreglarlos", ha añadido el dirigente popular, quien ha criticado además la campaña de insultos  llevada a cabo por el PSOE.

No obstante, ha rechazado entrar en ese juego al advertir que "a los insultos responderemos con ideas, razones y propuestas".

Después de denunciar que el gobierno de Andalucía y de España "se han divorciado de los españoles", Rajoy ha concluido que "hay que ser muy generoso para dar su confianza a quien la ha dilapidado en estos años.