Actualidad - Noticia - Rajoy: “España no se merece esto” - Partido Popular - pp.es
Archivado en: Congreso , Rajoy
SESIÓN DE CONTROL AL GOBIERNO | RETIRADA DE TROPAS DE KOSOVO
Rajoy: “España no se merece esto”
"Después de los acontecimientos de Kosovo y a la luz de las declaraciones de todo el mundo, no parece que usted genere mucha confianza"
  Enviar enviar   Imprimir imprimir   valora:
  resultado:

25 de marzo de 2009 - PP

El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, ha acusado al presidente del Gobierno de no estar “a la altura de las circunstancias” al tiempo que le ha pedido que se ocupe de gobernar.

 

Tras afirmar que "la seguridad, la certidumbre, la previsibilidad y la confianza de los Gobiernos" son un factor indispensable para que las cosas funcionen de una manera responsable, "sobre todo en el ámbito económico" Rajoy ha cuestionado que el Ejecutivo genere esa confianza. "A la vista de las reacciones ante sus decisiones y sus actitudes tanto en España como fuera de España, yo quiero saber si cree usted que su Gobierno genera de verdad certidumbre y confianza, o si, por el contrario, cree usted que tiene que cambiar algo", le ha planteado Rajoy al presidente del gobierno durante la sesión de control al Gobierno.

 

En este sentido, el presidente del Partido Popular ha reprochado a Zapatero que diga que genera confianza cuando, desde todos los ámbitos, se desprende lo contrario. "Usted dice que genera mucha confianza. No parece que usted genere mucha confianza en esta Cámara a los distintos grupos parlamentarios. No parece que usted genere demasiada confianza a las Comunidades Autónomas porque es incapaz de cumplir ninguno de sus compromisos. No parece que usted genere mucha confianza en los agentes sociales y económicos, en los bancos, en los consumidores y en los ciudadanos porque mire usted cómo están los indicadores de confianza", ha manifestado el dirigente popular.

 

"Por tanto, le pido que haga honor a su palabra, no sea dogmático, sea usted serio, olvídese de la imagen, no den espectáculos como lo que ha ocurrido en el caso Kosovo con los telediarios y actúe como actúan los Gobiernos normales", ha concluido.

 

Comparte las noticias del PP
Qué es esto?
technorati Meneame Yahoo! Digg   Facebook

 

Comenta esta noticia

PP.es revisará los comentarios entre las 8:30 y las 22:30h. Los que se envíen fuera de este horario, serán aprobados al día siguiente. PP.es puede editar, extractar o rechazarlos comentarios contrarios a la legislación vigente, ofensivos o no acordes con temática abordada. PP.es no se responsabiliza de los comentarios ni los apoya al publicarlos. Aviso legal.

 

Nombre - Obligatorio   Correo electrónico   Pagina web / blog    
Deseo mostrar mis datos
 

Introduce los caracteres tal

como aparecen en la imagen

de la izquierda

 
Enviar