Rajoy asegura que el PP seguirá dando la batalla en favor del sector del taxi

El presidente del PP recibió, junto a Sáenz de Santamaría, a una representación del colectivo del taxi

"Espero que al final el sentido común acabe imponiéndose en el Gobierno", señala

El presidente del PP, Mariano Rajoy, y la portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Soraya Sáenz de Santamaría, recibieron hoy, a las puertas del Congreso de los Diputados, a una representación del colectivo del taxi que se ha manifestado en Madrid en contra del artículo 21 de la Ley OMNIBUS del Gobierno. "Vamos a seguir dando la batalla, cosa que hemos hecho hasta ahora", aseguró Rajoy.

El presidente popular afirmó que espera que al final "el sentido común acabe imponiéndose y que el Gobierno, en relación con el sector del taxi, y, en relación con toda la economía española, se dé cuenta de las dificultades y los problemas que están pasando muchísimos españoles como consecuencia de una política económica que es ridícula".

Además de Rajoy y de Sáenz de Santamaría, el secretario general del Grupo Parlamentario Popular, José Luis Ayllón, y el portavoz de Fomento, Andrés Ayala, recibieron al presidente de ATA, Lorenzo Amor y a los representantes del sector, que aseguraron que la Ley "que pretende imponer el Gobierno" provocará "un daño irreversible tanto a los taxistas como a los usuarios".