Mariano Rajoy en Sitges
29 de mayo de 2009 - pp
Rajoy ha asegurado que el proceso debe de estar marcado por la transparencia y que se "tenga claro lo que se quiere", destacando que el crédito debe volver a fluir "lo antes posible".
El líder popular dió a conocer que en su última reunión con el Gobierno "no se quiso hablar de economía", y se mostró dispuesto a dialogar en todo momento "si a mi me invitan, voy", aseguro Rajoy.
Por otra parte, Mariano Rajoy ha acusado al presidente del Gobierno de mentir porque "desde Moncloa nos han contado que yo viajé en el año 2003 a Baleares a un acto de partido en un Falcon y es mentira". En este sentido, explicó que viajó como vicepresidente primero del Gobierno para presidir el Consejo de Administración de Patrimonio Nacional "como se recoge en informaciones de la época".
Estas declaraciones se han hecho durante su intervención en la XXV Reunión del Círculo de Economía que se ha llevado a cabo en Sitges.
|
|
|
|
comentario
1
Comenta esta noticia
PP.es revisará los comentarios entre las 8:30 y las 22:30h. Los que se envíen fuera de este horario, serán aprobados al día siguiente. PP.es puede editar, extractar o rechazarlos comentarios contrarios a la legislación vigente, ofensivos o no acordes con temática abordada. PP.es no se responsabiliza de los comentarios ni los apoya al publicarlos. Aviso legal.