Actualidad - Noticia - "Quiero la Andalucía capaz, no la Andalucía sostenible" - Partido Popular - pp.es
Archivado en: Andalucía , Arenas , Economía , Empleo , Granada
JAVIER ARENAS | ATARFE
"Quiero la Andalucía capaz, no la Andalucía sostenible"
El presidente del PP andaluz ha criticado a Zapatero en un acto en Atarfe (Granada) el no visitar esa Comunidad por no atreverse a mirar a los ojos al millón de parados
  Enviar enviar   Imprimir imprimir   valora:
  resultado:

Javier Arenas da la bienvenida a Mariano Rajoy

7 de febrero de 2010 - PP

Javier Arenas ha comenzado su intervención agradeciéndole a Mariano Rajoy las 140 ocasiones en que ha visitado Andalucía durantelos últimos 5 años, en comparación con Zapatero a quien, ha dicho "No le importa Andalucía; 5 planes de empleo a otras Comunidades y ninguno para Andalucía". También ha recriminado a Rodríguez Zapatero el pago de la deuda en solares, "guardelos para Esquerra en la negociación de los presupuestos del año que viene, aquí necesitamos dinero contante y sonante".

 

Arenas ha explicado las escasas visitas de Zapatero; "no viene porque no puede mirarle a los ojos al millón de parados de nuestra tierra" y ha recordado que socialismo significa más impuestos, menos empleo y recortes sociales a los más débiles. "Con Zapatero y Chaves el derecho al trabajo es un brindis al sol". El presidente del PP de Andalucía ha asegurado que seguirá hablando de los problemas que le importan ala gente: economía, empleo e inmigración, "hace falta hablar de inmigración: fue un disparate comparar inmigración legal e ilegal con el papeles para todos. A pesar de que al PSOE no le gusta hablar de estos temas, prefiriendo el debate del aborto o la memoria histórica, ha recordado a los padres de Marta del Castillo y Mariluz, y ha abogado por la revisión de la Ley del Menor, ya que sin seguridad no hay democracia ni libertad, para terminar criticando el cinismo de Zapatero, quien no le merece respeto porque "tras querer quitar los crucifijos de los colegios, se va a rezar con Obama".

 

Arenas a prometido un plan de financiacion PYMES, autónomos y facilidades para adquirir una vivienda en Andalucía, así como la supresión del impuesto de sucesión por no aceptar que "Andalucía pague mas impuestos, ya que eso significara menos trabajo". También ha aprovechado para comunicar su decision de abrir por fin la reforma educativa tan necesaria para los andaluces. En definitiva, ha dicho, "queremos la Andalucía capaz y no la Andalucía sostenible".

 

 

 

 

 

Comparte las noticias del PP
Qué es esto?
technorati Meneame Yahoo! Digg   Facebook

 

Comenta esta noticia

PP.es revisará los comentarios entre las 8:30 y las 22:30h. Los que se envíen fuera de este horario, serán aprobados al día siguiente. PP.es puede editar, extractar o rechazarlos comentarios contrarios a la legislación vigente, ofensivos o no acordes con temática abordada. PP.es no se responsabiliza de los comentarios ni los apoya al publicarlos. Aviso legal.

 

Nombre - Obligatorio   Correo electrónico   Pagina web / blog    
Deseo mostrar mis datos
 

Introduce los caracteres tal

como aparecen en la imagen

de la izquierda

 
Enviar

Fotogalería

Mariano Rajoy clausura el acto del PP "Por el cambio"

El presidente del Partido Popular ha estado acompañado por Javier Arenas y Cristóbal Montoro, entre otros.