"El PSOE no podrá presentarse nunca más como el partido de las políticas sociales"

"No es justo lo que ha hecho Zapatero con España"

Mariano Rajoy y Javier Arenas en la presentación de candidatos del PP de la Costa del Sol

El presidente del Partido Popular ha clausurado el acto de presentación de los candidatos del PP de la Costa del Sol. Han intervenido el candidato del PP a la Alcaldía de Estepona, José María García Urbano; el presidente del PP de Málaga, Elías Bendodo; y el presidente del Partido Popular andaluz, Javier Arenas.

Mariano Rajoy ha explicado durante su intervención que el reto principal del Partido Popular es "cambiar al Gobierno porque podemos y vamos a hacerlo". De esta manera el líder popular, ha apuntado los nuevos recortes del Gobierno: reducción de los presupuestos para las viviendas de proteccion oficial, la bajada del sueldo de los funcionarios, la congelacion de las pensiones y la retirada del cheque bebe.

Votación en el Parlamento de Cataluña

En otro orden de cosas, Mariano Rajoy ha expuesto la posición del PP acerca de la votación que tendrá lugar mañana en el Parlamento catalán para prohibir las corridas de toros. El líder popular ha denunciado que "el PSOE se lava las manos y deja libertad a los diputadas porque en los temas de conciencia no se mete. Nosotros vamos a votar en contra de la prohibición e igual que a nadie se le obliga a ir a nadie se le prohíbe ir a las corridas de toros" denuncia.

Por ello, Rajoy aboga por crear un Gobierno que "una a España bajo la misma constitución y con una visión diversa y plural".

"Zapatero no ha sido justo con España"

Para concluir, el presidente popular ha pedido al Gobierno que "las cosas se pueden hacer mucho mejor.No es justo lo que ha hecho Zapatero con España. Yo quiero vivir en un país libre y que podamos decir con orgullo que pertenecemos a una de las mejores naciones del mundo" concluye.