"La prioridad de España es la recuperación económica, social e institucional"

El presidente del Partido Popular ha firmado el acuerdo entre PP y PAR para concurrir juntos, en Aragón, a las elecciones generales del 20N

Mariano Rajoy firma el acuerdo entre PP y PAR para las elecciones generales

Tras la firma del acuerdo, Mariano Rajoy ha explicado que el objetivo de este acuerdo es "que sume y conseguir un objetivo común: la recuperación económica, social e institucional de toda España".

El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, ha afirmado hoy, tras su participación en la firma entre el Partido Popular y el Partido Aragonés para concurrir juntos a las elecciones generales del 20 de noviembre, que ante la difícil situación económica que vive España es "importante que una gran mayoría de españoles sumen, por encima de las diferencias y las discrepancias que pueda haber entre los partidos políticos", porque el objetivo común es "la recuperación económica, social e institucional de España".

En este sentido, Rajoy ha explicado que el acuerdo entre PP y PAR tiene una "enorme importancia", porque implica que hay españoles de distintos partidos "que están dispuestos a sumar, a trabajar conjuntamente para conseguir un objetivo, que es que España crezca económicamente y podamos crear empleo".

El Objetivo: Crear Empleo
Durante su intervención en el acto público que se ha celebrado hoy en Zaragoza, el líder del PP ha afirmado que "crear empleo es el objetivo capital para los próximos cuatro años, porque eso va suponer que mucha gente pueda llevar adelante un proyecto de vida, va a suponer que mucha gente pueda cuidar de su familia, pueda sentirse útil y pueda superar las situaciones difíciles por las que está pasando en este momento".

"Crear empleo es necesario para mantener los servicios públicos esenciales", ha afirmado Rajoy, al tiempo que ha recordado que, con la prórroga de los Presupuestos, este año se mantienen congeladas las pensiones, que no se podrán mantener ni mejorar si no hay más cotizantes.

Un Nuevo Estilo de Gobierno
"El problema de España no es de disputas ideológicas. Es ser capaces de generar crecimiento económico, empleo, y ser capaces de devolver la seguridad, la certidumbre y la confianza a la sociedad española", ha añadido el presidente del PP.

Por último, Rajoy ha añadido que España "es un gran país que puede salir adelante si hacemos otras políticas y que estas se pueden hacer involucrando a una gran mayoría de la sociedad española en un nuevo estilo de gobierno".