22 de mayo de 2013 - PP
Previsiones del Grupo Popular para el jueves 23 de mayo.
PLENO (09:00)
Enmiendas del Senado
- Proyecto de Ley de medidas de flexibilización y fomento del mercado de alquiler de viviendas. Teodoro García.
- Proyecto de Ley por la que se modifican la Ley 16/2002, de prevención y control integrados de la contaminación y la Ley 22/2011, de residuos y suelos contaminados. Manuel Mora.
COMISIONES
DEFENSA (Fin de Pleno)
- Proposición no de Ley relativa a la cesión del cuartel del Bruc en Barcelona a las administraciones públicas ordinarias. Daniel Serrano.
- Juan de Dios Ruano defenderá la Proposición no de Ley del Grupo Popular relativa a la conmemoración del 250 aniversario del Palacio de la Capitanía General de A Coruña.
- Juan de Dios Ruano defenderá la Proposición no de Ley del Grupo Popular relativa a la conmemoración del III Centenario del nacimiento de Jorge Juan Santacilla Canicia.
- Proposición no de Ley relativa a las medidas de apoyo socio-económico para la provincia de Cádeiz y en particular para la ciudad de Rota, tras la firma del Segundo Protocolo de enmiendas del Convenio de Cooperación para la defensa entre el Reino de España y los Estados Unidos de América. Alfonso Candón.
- Proposición no de Ley relativa a los derechos y la estabilidad laboral de los trabajadores de la Base de Morón (Sevilla). Alfonso Candón.
DEFENSA (17:00)
- Vicente Ferrer interpelará al Secretario de Estado de Defensa durante su comparecencia ante la Comisión para informar sobre la ejecución de los Presupuestos del Ministerio de Defensa en 2012, y su evolución en relación con anteriores ejercicios.
|
|
|
|