ALFONSO ALONSO | PRESUPUESTOS GENERALES DEL ESTADO
"Los Presupuestos de la verdad para 2012 corrigen el engaño y la mentira del PSOE”
El portavoz del Grupo Popular en el Congreso asegura que "de alguna manera, son también los únicos Presupuestos que pueden ser aprobados en la circunstancia tan delicada en la que estamos viviendo" tras siete años de Gobierno socialista
  Enviar enviar   Imprimir imprimir   valora:
  resultado:

El portavoz del Grupo Popular en el Congreso, Alfonso Alonso

24 de abril de 2012 - PP

En declaraciones a los medios, Alfonso Alonso ha recordado que nos encontramos ante un "momento muy difícil de la economía española, de recesión y paro" con "un objetivo claro: restaurar la confianza y recuperar la credibilidad perdida por España".

 

Asimismo, ha señalado que las cuentas presentadas tienen también "un compromiso claro con la austeridad y con el cumplimiento de un objetivo que no es meramente un objetivo de un Gobierno, sino que es un objetivo nacional y además un objetivo irrenunciable, que es cumplir con ese compromiso de déficit que tenemos para este año el conjunto de las Administraciones Públicas".

En este sentido, Alonso ha advertido que las familias y las empresas españolas ya hicieron su ajuste a lo largo de la crisis, pero que el Estado aún no ha hecho su ajuste y es por lo que estamos viviendo un "fuerte endeudamiento y, por tanto, la necesidad de actuar".

Por último, el dirigente del PP ha hecho un llamamiento a la responsabilidad al resto de fuerzas políticas y ha asegurado que "es tiempo de estar a las duras y el PP va a estar a las duras". Así, ha pedido a los demás que "también lo entiendan y asuman la responsabilidad" y no estén solamente cuando lleguen las maduras porque, "si quieren que lleguen esos buenos tiempos, tenemos que tomar las decisiones trascendentales y difíciles en este momento".

"Sólo si somos capaces de mantener el rumbo y de tomar esas decisiones ahora con determinación, podremos sanear los fundamentos de la economía española y contemplar el futuro de nuestro país de una manera distinta", ha concluido.

 

Noticias relacionadas

Comparte las noticias del PP
Qué es esto?
technorati Meneame Yahoo! Digg   Facebook

 

1 Comentarios

comentario

1

24/04/2012 a las 21:04:47h
Hasta que los dos partidos mayoritarios, que desafortunadamente para todos los españoles "gobiernan" España, no dejen de mirar hacia atras y comiencen a olvidarse de lo que en teoria, unos se dejan a los otros, España seguirá siendo un pais de "chichinabos". .

 

 

Comenta esta noticia

PP.es revisará los comentarios entre las 8:30 y las 22:30h. Los que se envíen fuera de este horario, serán aprobados al día siguiente. PP.es puede editar, extractar o rechazarlos comentarios contrarios a la legislación vigente, ofensivos o no acordes con temática abordada. PP.es no se responsabiliza de los comentarios ni los apoya al publicarlos. Aviso legal.

 

Nombre - Obligatorio   Correo electrónico   Pagina web / blog    
Deseo mostrar mis datos
 

Introduce los caracteres tal

como aparecen en la imagen

de la izquierda

 
Enviar