Presentamos nueva página web con la retransmisión de la Convención a través de Google Glass

La nueva página se adapta a cualquier dispositivo

Nuevo PP.es

Apostamos por una página más accesible para acceder a la información de forma más rápida, sencilla e intuitiva.

Hoy presentamos nuestra nueva página web desde la que se podrá seguir, por primera vez, un evento político a través de la novedosa herramienta Google Glass.

Cualquier persona que entre en pp.es podrá elegir entre dos señales de vídeo diferentes: la convencional y la de las Google Glass.

La nueva página web, diseñada por la vicesecretaría de Organización y Electoral del PP incorpora, además de todos los contenidos de la antigua, una estructura tematizada para que el usuario acceda a la información de una forma más rápida, sencilla e intuitiva.

Además, en la línea de facilitar el acceso a cualquier usuario, la nueva página web es más accesible con novedades como la lectura automática de las noticias y un diseño responsive, que permite que la página se adapte a cualquier tipo de dispositivo (smartphones, tabletas, además de ordenadores), lo que la convierte en uno de los portales políticos más avanzados de Europa.

Mariano Rajoy Y Cospedal en la Clausura de la Convención Nacional del PP