Prada pone en marcha la maquinaria del PP exterior de cara a las elecciones andaluzas

Las 27 agrupaciones del PP fuera de España han comenzado a movilizarse para transmitir el mensaje de cambio a los emigrantes andaluces

El director del Partido Popular en el Exterior, Alfredo Prada, pone en marcha la maquinaria del PP en el exterior de cara a las elecciones andaluzas.

En este contexto, Prada ha viajado a Buenos Aires para constituir el comité del PP español en Argentina que va a preparar la campaña electoral de las elecciones andaluzas. Hay un total de 40.369 andaluces, con derecho a voto, residen en Argentina.

Para dirigir el comité de campaña se ha elegido a José Manuel Sánchez Navero, andaluz residente en Buenos Aires, que ha sido presidente del PP español en Argentina.

"El cambio también tiene que llegar a los andaluces en el exterior", ha afirmado Prada en el acto de constitución del comité de campaña.

Hay 175.118 andaluces que residen fuera de nuestro país y que tendrán que solicitar el voto entre el 31 de enero y el 24 de febrero. Granada es la provincia andaluza con mayor número de ciudadanos en el exterior con un total de 36.301.