Prada participa en el Comité Ejecutivo del PP español en Argentina

El director del Partido Popular en el Exterior, Alfredo Prada, participará el 6 de noviembre en el Comité Ejecutivo del PP español en Argentina que designará al presidente y a los miembros del Comité Organizador del IV Congreso Nacional del PP

A las 17:30 horas Prada ofrecerá una rueda de prensa en la sede popular. Ese mismo día, a las 10:00 horas, Prada se reunirá en Buenos Aires con el delegado de la Xunta de Galicia en Argentina, Alejandro López Dobarro. Posteriormente, a las 12:00 horas, visitará la Casa de Madrid en Argentina.

El día previo, jueves 5 de noviembre, el director del PP en el Exterior visitará a las 18:00 horas la Federación de Sociedades Castellano Leonesas junto al director general de Políticas Migratorias y Cooperación al Desarrollo de la Junta de Castilla y León, Félix Costa, y el presidente de la Federación de Sociedades Castellano Leonesas de Argentina, Pedro Bello.