El PPN, encabezado por Ana Beltrán, acudirá mañana a la Manifestación en Defensa de la Bandera de Navarra

La organización NNGG Navarra, presidida por Álvaro Sobejano, también se sumará a la marcha

El PPN, encabezado por su presidenta Ana Beltrán, acudirá mañana a la Manifestación en Defensa de la Bandera de Navarra. La organización de Nuevas Generaciones de Navarra, presidida por Álvaro Sobejano, también se sumará a la marcha.

"Ahora más que nunca es necesario defender y reivindicar la bandera que nos representa y nos une a todos los navarros", ha expresado Beltrán. "Con la derogación de la Ley de Símbolos, Navarra ha quedado huérfana de identidad. Por eso, es hora de decir alto y claro que no vamos a permitir que el afán nacionalista del cuatripartito quite a nuestra bandera el valor y el lugar que se merece", ha manifestado.

Por este motivo, "ahí estará el PPN", ha insistido, "para defender con orgullo nuestros símbolos y nuestra historia, y para impedir imposiciones y realidades que no existen". "En definitiva, ahí estará el PPN para defender Navarra", ha concluido.