"El PP viene a arreglar lo que el PSOE no hizo o lo hizo mal"

El vicesecretario de Organización y Electoral del PP asegura que "el PP viene a arreglar lo que el PSOE no hizo o lo hizo mal". El dirigente popular se ha referido así a las reformas que está llevando a cabo el Gobierno para salir de la crisis

El vicesecretario de Organización y Electoral, Carlos Floriano
El vicesecretario de Organización y Electoral, Carlos Floriano

Durante su intervención en el XII Congreso del PP de Aragón, Floriano ha destacado "la seriedad, la fortaleza, el rigor y la capacidad de trabajo de Luisa Fernanda Rudi".

Además ha instado a todos los militantes y dirigentes del PP a defender el plan reformista del Ejecutivo de Mariano Rajoy para tener unas cuentas saneadas, incentivar el crecimiento económico y la creación de empleo y que las futuras generaciones tengan acceso a una sanidad pública gratuita y de calidad.

En este sentido, el vicesecretario general de Organización del PP ha explicado que ante un momento complicado como el que vivimos hay dos caminos: el de los Gobiernos del PSOE, caracterizado por la inacción y el engaño; y el del Gobierno de Rajoy, "el camino de las grandes naciones ante las grandes encrucijadas".

El PP, Puente Entre los Ciudadadnos y el Gobierno
Durante su intervención, Carlos Floriano ha asegurado que el partido tiene que seguir funcionando y que las responsabilidades de gobierno "no pueden alejarnos de la calle y de los ciudadanos". "No permitamos que el trabajo de sacar a España de la crisis nos haga perder el contacto con la realidad que viven cotidianamente los españoles", ha añadido.

Asimismo, Floriano ha hecho hincapié en la importancia del Partido Popular como puente entre los ciudadanos y el Gobierno, y les ha invitado a salir a calle para explicar las reformas del Ejecutivo, transmitir confianza y escuchar con humildad a los españoles, especialmente a aquellos que lo están pasando mal.

El dirigente popular ha asegurado que "el Gobierno y el PP tienen la determinación, la valentía y el coraje necesarios para sacar a España de la crisis y la fuerza de los 10 millones ciudadanos que respaldaron el programa reformista del PP". "Ganar las elecciones no ha sido la meta, ni una recompensa, sólo ha sido el punto de partida", ha insistido.

Las Mentiras y la Herencia Recibida
Carlos Floriano ha acusado al Partido Socialista de querer que el plan reformista del Gobierno del PP fracase así como de mentir a los ciudadanos sobre las reformas que se están llevando a cabo alarmando "irresponsablemente a la sociedad civil". "Lecciones de nuestros adversarios las justas. ¿Qué lecciones nos van a dar quienes nos han llevado al borde del precipicio?", se ha preguntado.

En este sentido, el dirigente del Partido Popular ha recordado que el Gobierno del PSOE mintió sobre el déficit público y miente ahora cuando dicen querer consensos y "alientan huelgas y llaman a la movilización"; y mienten "cuando dicen que ponemos en peligro el Estado de Bienestar". "Hablan de nuestro modelo de sanidad cuando su modelo es el de las facturas en el cajón", ha denunciado.

Floriano también se ha referido al mensaje del PSOE por el que intentan marcar "líneas rojas" al Gobierno. En este sentido, ha dicho que "los problemas no son las líneas rojas, son los números rojos que nos han dejado". "o.

Igualmente, el vicesecretario general de Organización y Electoral del PP se ha vuelto a referir a la herencia recibida de los gobiernos socialistas porque es "nuestra responsabilidad decir la verdad de la situación, de cómo nos encontramos las cuentas y la verdad de la crisis".

"El día que el crédito fluya entre las pymes y las familias, el día que España sea susceptible de confianza en el exterior, el día en que la esperanza de un empleo sea una realidad para los españoles, ese día y sólo ese día dejaremos de hablar de herencia", ha concluido.