"El PP va a luchar por lo que quieren los ciudadanos: propuestas y soluciones"

"El Gobierno no puede hacer cambios para darse autobombo, propaganda y publicidad"

Rueda de prensa de María Dolores de Cospedal

La secretaria general del PP ha presidido la Comisión Regional de Empleo del Partido Popular de Castilla-La Mancha en Piedrabuena (Ciudad Real). Durante su intervención, Cospedal ha querido poner de manifiesto la importancia que tienen a día de hoy, las propuestas para de su partido luchar contra la crisis que "han sido tiradas a la basura por el PSOE".

De esta manera, la secretaria general del PP ha explicado que en Castilla-La Mancha se está viviendo una "encrucijada" marcada por dos caminos: el del PP y el del PSOE. Asimismo Maria Dolores de Cospedal asienta el camino del PP en estos puntos:

1. Una reforma laboral que cree empleo, que sirva para la transformación de contratos temporales en indefinidos y en la que no se abarate el despido. Además en materia de impuestos Cospedal recalaca la necesidad de reducir el IRPF, la deducción para la adquisición de la vivienda, rebajar el impuesto de sociedades para las pymes "que son las que crean empleo" y "volver a poner el IVA donde estaba".

2. Política de austeridad. Cospedal ha hecho especial hincapié en el extraordinario interés del Gobierno en desviar los temas de conversación hacia las cosas que "no interesan a los ciudadanos" por ello ha recalcado que "el auténtico objetivo del PP es luchar contra el desempleo y la necesidad de la recuperación económica y las políticas de empleo. Queremos hablar de lo que le importa a los ciudadanos".

Por tanto, la secretaria general de esta formación denuncia que "el Gobierno no puede hacer cambios en su plantilla que no lleven consigo rectificaciones en el aparato de económico del ejecutivo. Su único cambio tiene por objetivo la propaganda y la publicidad, por tanto el señor Zapatero, debe saber que los españoles lo que quieren son propuestas para salir de la crisis, no una campaña de marketing". Cospedal defiende que el PP va a luchar por lo que quieren los ciudadanos: salidas, propuestas y soluciones porque "los españoles estan hartos que desde el Gobierno, solo recibian publicidad, propagando e imagen".

Pésame a CCOO

En otro orden de cosa, Cospedal ha querido enviar su más sentido pésame al sindicato de CCOO por el fallecimiento de Marcelino Camacho. "Por su comportamiento ejemplar en la defensa de los trabajadores, que hizo posible los Pactos de la Moncloa y la reforma laboral de 1996". Desde el PP de España, la secretaria general envía sus condolencias y solidaridad por este triste acotecimiento.