"El PP terminará con la agonía política si el Gobierno no saca adelante el país"

"El ejecutivo tendría que haber liderado la crisis desde un principio y no haber hecho una política del despilfarro que nos ha llevado al mayor agujero de la hacienda publica de la historia"

Cristobal Montoro durante su intervención en la rueda de prensa

El coordinador de Economía de PP afirma durante su intervención que la situación de la crisis en España se está convirtiendo en un "lastre para el euro". De esta manera, Montoro afirma que desde el PP están preaprados para poner en marcha "las reformas que el gobierno no es capaz de acometer, las reformas que necesita España".

Por otro lado, el coordinador económico ha hablado de las reformas laborales y valora que "ahora el gobierno habla de reforma laborales pero no estamos en el momento, tendría que haber liderado la crisis desde un principio y hacer un política del despilfarro que nos ha llevado al mayor agujero de la hacienda publica por la falta de confianza en su capacidad de crecer".
Asimismo Montoro, ha recordado que las medidas que se tomaron en los años 90 "son las que necesitamos ahora para salir de esta situación tan agobiante y asfixiante".De esta manera, ha explicado que la responsabilidad del Gobierno es llevar a cabo un proyecto que nos saqeu de la crisis pero "si no está en condiciones de hacerlo el PP terminará con esta agonía política" concluye.