El PP suspende cautelarmente de militancia a los concejales y asesores de Valencia

Comunicado del Partido Popular

El Comité Nacional de Derechos y Garantías continuará tramitando el expediente informativo a todas las personas relacionadas con los hechos investigados, incluidas las suspendidas de militancia.

El Comité Nacional de Derechos y Garantías del PP ha acordado la suspensión cautelar de militancia de los concejales y asesores investigados en la pieza separada A de las Diligencias Previas 881/15 del Juzgado de Instrucción número 18 de Valencia, a petición propia mediante un escrito presentado hoy. En dicho escrito, Alfonso Novo renuncia como portavoz del Grupo Municipal del PP en el Ayuntamiento de Valencia.

Asimismo, el Comité de Derechos y Garantías continuará tramitando el expediente informativo a todas las personas físicas investigadas o llamadas a declarar, incluidas las hoy suspendidas de militancia, relacionadas con los hechos investigados.