El PP se moviliza este domingo contra la Ley Celaá y en favor de la libertad de educación

En contra de la Ley Celaá

Pablo Casado reunido esta misma tarde en Lleida con la Federación ALLEM, Asociación Down Lleida, FAMPAEC e Institución Familiar de Educación

Casado se ha reunido esta misma tarde en Lleida con la Federación ALLEM, Asociación Down Lleida, FAMPAEC e Institución Familiar de Educación

• El presidente nacional, Pablo Casado, participará en la manifestación de Madrid, junto a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y el alcalde y portavoz del PP, José Luis Martínez Almeida
El Partido Popular continúa mostrando su protesta ante la Ley Celaá acudiendo el próximo domingo, 22 de noviembre, a las protestas convocadas por la plataforma Más Plurales, de apoyo a la educación concertada, educación especial y contra la eliminación del castellano como lengua vehicular.

El Partido Popular movilizará a todas las estructuras provinciales, regionales y nacionales, ya que el propio presidente, Pablo Casado, se sumará a la marcha con vehículos convocada en Madrid entre las 11:00 y las 13:00, desplazándose en coche, como pide la organización y visitando, posteriormente, una de las mesas que ha instalado el PP para recurrir ante el Tribunal Constitucional este texto.

Al igual que Casado, a quien acompañan la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y el alcalde de Madrid y portavoz nacional del PP, José Luis Martínez-Almeida, en la concentración de Madrid estarán también presentes los vicesecretarios de Comunicación, Participación y Sectorial, Pablo Montesinos, Antonio González Terol, y Elvira Rodríguez, respectivamente.

Por su parte, el secretario general, Teodoro García Egea, apoyará la concentración de Murcia, la vicesecretaria de Organización, Ana Beltrán, la de Ciudad Real, y la vicesecretaria de Política Social, Ana Pastor, la de Pontevedra. Asimismo, la portavoz del GPP en el Congreso, Cuca Gamarra, asistirá a la manifestación de Logroño.

Precisamente, el presidente nacional del PP, Pablo Casado, se ha reunido hoy con representantes de la educación concertada y especial en Lleida, en concreto con Assumpta Fortuny, coordinadora de la Federación ALLEM; Antonio Eamirez, vicepresidente de la Asociación Down Lleida; Alex Gyasch, secretario de FAMPAEC; y Teresa Miro, representante de la Institución Familiar de Educación. Hay que recordar que, previamente, mantuvo reuniones similares con estos colectivos en Barcelona, el pasado 6 de noviembre y, el día anterior, en el Congreso de los Diputados.