"El PP reitera su compromiso con las víctimas del terrorismo"

Hoy, tras una reunión con la ACFSEVT, la segunda asociación de víctimas del terrorismo por número de asociados

El dirigente popular subraya el compromiso del PP con todas las víctimas.

secretario de Justicia, Derechos y Libertades del PP, Iñaki Oyarzabal, ha afirmado hoy que "el PP reitera su compromiso con las víctimas del terrorismo", cuya reparación y justicia quedarán garantizadas con la atención integral que para este colectivo recoge la propuesta de resolución presentada por el Grupo Popular sobre el Debate del Estado de la Nación.

Oyarzabal ha destacado este asunto en la reunión que ha mantenido en la sede nacional del PP con el presidente de la Asociación de Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado Víctimas del Terrorismo (ACFSEVT), Francisco Zaragoza, y otros miembros de su Junta Directiva.

Esta asociación, la segunda en importancia por número de asociados, ha transmitido al dirigente popular sus preocupaciones y las problemáticas que afectan a este colectivo. Por su parte, Oyarzabal se ha mostrado interesado en sus puntos de vista y les ha trasladado el compromiso del Partido Popular con las víctimas.

El PP siempre con las víctimas
Asimismo, durante el encuentro, el PP se ha comprometido a establecer una relación periódica con la ACFSEVT para analizar de manera conjunta todos los asuntos que relativos a las políticas de mejora en la atención y protección de las víctimas del terrorismo.

Oyarzabal ha afirmado que el PP siempre estará a su lado y atento a sus propuestas en esta materia.