Actualidad - Noticia - El PP reclama 200 millones de euros adicionales para el Plan de Modernización de la Justicia - Partido Popular - pp.es
Archivado en: Justicia , Trillo
FEDERICO TRILLO
El PP reclama 200 millones de euros adicionales para el Plan de Modernización de la Justicia
El coordinador de Justicia y Libertades Públicas del Partido Popular, Federico Trillo ha afirmado que el PP lleva cinco años reclamando que se tomen medidas que cada vez son "más urgentes"
  Enviar enviar   Imprimir imprimir   valora:
  resultado:

18 de septiembre de 2009 - PP

Trillo ha explicado que "la prioridad debe ser la informatización y la interconexión de los sistemas existentes para la cobertura de todo el territorio nacional", y ha recordado que desde el PP se ha apoyado al Gobierno para sacar adelante las medidas legislativas necesarias para la puesta en marcha de la Oficina Judicial.

 

El coordinador de Justicia y Libertades Públicas del Partido Popular, Federico Trillo, ha asegurado hoy, tras la aprobación del Plan Estratégico para la Modernización del Sistema de Justicia en el Consejo de Ministros, que si esta iniciativa no va acompañada en los próximos Presupuestos Generales del Estado de una dotación de 200 millones de euros adicionales al crecimiento vegetativo de la sección de justicia y de hasta 400 millones más hasta final de legislatura, lo aprobado hoy no serán más que fuegos de artificio".

 

Comparte las noticias del PP
Qué es esto?
technorati Meneame Yahoo! Digg   Facebook

 

Comenta esta noticia

PP.es revisará los comentarios entre las 8:30 y las 22:30h. Los que se envíen fuera de este horario, serán aprobados al día siguiente. PP.es puede editar, extractar o rechazarlos comentarios contrarios a la legislación vigente, ofensivos o no acordes con temática abordada. PP.es no se responsabiliza de los comentarios ni los apoya al publicarlos. Aviso legal.

 

Nombre - Obligatorio   Correo electrónico   Pagina web / blog    
Deseo mostrar mis datos
 

Introduce los caracteres tal

como aparecen en la imagen

de la izquierda

 
Enviar