13 de abril de 2010 - PP
El coordinador de Justicia del PP ha reclamado también que se ponga fin a esta campaña y ha calificado de “insuficiente” la reacción “inmediata e informal” del CGPJ a través de su portavoz.
Federico Trillo ha explicado que el PP considera una "coacción intolerable y un espectáculo vergonzoso la campaña orquestada contra el Tribunal Supremo que trata de socavar la independencia del máximo órgano de Justicia".
Por último, Trillo ha anunciado que el PP va a pedir la comparecencia inmediata del FGE, Cándido Conde Pumpido, y ha recordado que las "actuaciones contrarias a la independencia de los Tribunales están en el Código Penal".
|
|
|
|
Comenta esta noticia
PP.es revisará los comentarios entre las 8:30 y las 22:30h. Los que se envíen fuera de este horario, serán aprobados al día siguiente. PP.es puede editar, extractar o rechazarlos comentarios contrarios a la legislación vigente, ofensivos o no acordes con temática abordada. PP.es no se responsabiliza de los comentarios ni los apoya al publicarlos. Aviso legal.