SORAYA SÁENZ DE SANTAMARÍA | OPERACIÓN GALGO
El PP pide responsabilidades a Camacho y a Rubalcaba por la Operación Galgo
La portavoz del Grupo Popular en el Congreso, Soraya Sáenz de Santamaría ha exigido al ministro del Interior y a su antecesor en el cargo que acudan inmediatamente al Congreso para dar explicaciones sobre la gestión de la "Operación Galgo"
  Enviar enviar   Imprimir imprimir   valora:
  resultado:

La portavoz del Grupo Popular, Soraya Sáenz de Santamaría

30 de septiembre de 2011 - PP

Debido al grave daño que esta operación ha ocasionado al deporte español y a Marta Domínguez, Soraya Sáenz de Santamaría ha pedido "explicaciones inmediatas" a Camacho y a Rubalcaba.

 

Tras conocer que la juez instructora de la Operación Galgo ha declarado nulos los análisis efectuados, la portavoz popular ha señalado ha señalado que la decisión judicial deja "en situación complicada" tanto al ministro del Interior actual, José Antonio Camacho, como a su predecesor en el cargo, Alfredo Pérez Rubalcaba. 

Por último, Soraya Sáenz de Santamaría ha señalado que "es el momento de que comparezcan ambos para explicar qué ha pasado, den datos de verdad y asuman la responsabilidad por el daño que han hecho a personas concretas y en el daño de imagen al deporte español", ha concluido.

 

Noticias relacionadas

Comparte las noticias del PP
Qué es esto?
technorati Meneame Yahoo! Digg   Facebook

 

1 Comentarios

comentario

1

02/10/2011 a las 05:10:57h
Soy palentino.Para una provincia pequeña como Palencia Marta es un mito,alguien muy querido y admirado.Yo no puedo perdonar,en los momentos de la operación, la cara de incredulidad de los niños palentinos cuando vieron a Marta acusada.Me gustaría que se llegase a determinar qué es lo que ha pasado en este caso y por qué se acusa a una gran deportista sin pruebas concretas.Por favor averigüenlo..

 

 

Comenta esta noticia

PP.es revisará los comentarios entre las 8:30 y las 22:30h. Los que se envíen fuera de este horario, serán aprobados al día siguiente. PP.es puede editar, extractar o rechazarlos comentarios contrarios a la legislación vigente, ofensivos o no acordes con temática abordada. PP.es no se responsabiliza de los comentarios ni los apoya al publicarlos. Aviso legal.

 

Nombre - Obligatorio   Correo electrónico   Pagina web / blog    
Deseo mostrar mis datos
 

Introduce los caracteres tal

como aparecen en la imagen

de la izquierda

 
Enviar