El PP llama al voto útil en tres vídeos que simulan situaciones cotidianas el día después de las elecciones

Hoy, a través de las redes sociales

Populares

Sólo hay un 28 de abril y votar al Partido Popular es “el único camino para la España que quieres”, se recalca en los vídeos

El Partido Popular ha lanzado hoy tres vídeos, a través de las redes sociales, donde se simulan tres situaciones cotidianas en el día después de las elecciones, el 29 de abril, y en el que se llama al voto útil porque no hay una segunda oportunidad hasta dentro de 4 años.

En el primero de los vídeos, una familia se reúne alrededor de la mesa para desayunar mientras “una voz en off” da la noticia de que Pedro Sánchez ha ganado las elecciones, lo que le permite formar gobierno, reeditando la coalición con Pablo Iglesias, que hizo posible su investidura y avala sus negociaciones  con Torra y su acercamiento a Otegi.

El padre se lamenta de la situación por los resultados electorales deseando que volviera a ser de nuevo el día 28 y votar al PP. Su familia le recrimina que ya estaba advertido y que hasta dentro de 4 años no tendrá otra oportunidad de cambiarlo.

La misma situación se repite en el segundo, donde  dos trabajadores están en el coche mientras escuchan la misma noticia y uno advierte al otro que esta situación no cambiará hasta dentro de 4 años y eso lo sabía antes de votar. En el tercer vídeo, el escenario que representa es una charla entre tres jóvenes, donde uno de ellos se queja de la noticia que la “voz en off” está dando sobre el futuro gobierno de Sánchez. Sus amigos le reprochan que ya le habían advertido de esta posibilidad y ahora no puede hacer nada hasta dentro de 4 años.

Los tres finalizan con una llamada al voto útil porque sólo hay un 28 de abril, y votar al Partido Popular es “el único camino para la España que quieres”.