El PP inicia su campaña “30 días, 30 respuestas”

30 vídeos para dar respuesta a preguntas de los ciudadanos y abordar temas como la unidad nacional, el empleo o las pensiones

30 días, 30 respuestas

Desde hoy y hasta la última jornada de la campaña electoral se irá colgando a diario un nuevo vídeo en la web.

El Partido Popular inicia hoy su campaña “30 días, 30 respuestas”, que puede seguirse en la página web www.participaenserio.es. Se trata de 30 vídeos, de un minuto de duración cada uno, que dan respuesta a preguntas formuladas por los ciudadanos.

El primero contesta a la pregunta ¿Era necesario tanto sacrificio para salir de la crisis? En su respuesta, el PP recuerda que cuando llegó al Ejecutivo en 2011, en España se destruía más de la mitad de los puestos de trabajo de Europa. Las pensiones estaban congeladas. El país se encontraba al borde de la quiebra y las administraciones no podían hacer frente a las facturas escondidas en los cajones.

Tras cuatro años, gracias a las reformas del Gobierno de Rajoy y al esfuerzo realizado por la sociedad española, la mitad de los puestos de trabajo creados en la Zona Euro se crean en nuestro país, la economía española es la que más crece en Europa, y Rajoy ha evitado la quiebra y el rescate de España.

Los 29 vídeos restantes se irán colgando diariamente en la web desde hoy hasta el final de la campaña, y en ellos se abordarán temas como la unidad nacional, la creación de empleo, la reforma sanitaria, las pensiones, los jóvenes o la violencia de género.